Barrio La Plazuela, Av Cervantes, casa 1301. Teléfonos (504) 220- 5280 / 220- 7147. E-mail: mail@cofadeh.org / defensoresenlineacofadeh@gmail.com
Menú

Inicio

Quiénes somos

Misión y Visión

Historia

Documentos

Desaparecidos

Violadores de DDHH

Noticias

Comunicados

Enlaces
Defensores en línea

Blog Programa Jóvenes

Voces contra El Olvido (Audios)

Programa de Prevención de Jóvenes

Contactos

 

 


Es un operativo normal de desarme

 

Los comandos cuando llegaban a Tocoa, Colón

No es un desplazamiento de tropas sin autorización del Congreso Nacional ni una movilización interna de las Fuerzas Armadas a petición de su fáctico comandante general, Miguel Facussé.

No hay ninguna razón para pensar que los millares de hombres armados están en la zona del Aguán para forzar a las bases del MUCA a aceptar la propuesta de ese Tío.
 
No hay manera de creer que los “linces” o los “cobras” tienen instrucciones de allanar viviendas en base a listados de nombres de personas  ni detener arbitrariamente a nadie.

No hay ningún preparativo de desalojo, aunque la comisión delegada por el Movimiento Campesino rechace la extraordinaria oferta de negociación de Lobo Sosa. No.

Los elementos de Álvarez Guerrero están para guerrear contra los capos de la droga que elevaron en Colón los homicidios por cada 100 mil habitantes.

Las fuerzas especiales todo terreno están para desarmar a los mercenarios contratados por los agroindustriales y a los paramilitares sembrados en la zona.

La Policía Nacional, los jueces y fiscales,  no están ahí para despojar de sus armas de autodefensa a los campesinos, asediados por los bandidos. No.

¿Pero por qué este cinismo?

El Comité de Familiares de Detenidos – Desaparecidos en Honduras (COFADEH) lo rechaza. Y lo denuncia.

Los hechos confirman exactamente lo contrario. Y no debemos admitir esta mentira oficial en ningún momento.

De los hechos y de los hechores, ni olvido ni perdón

13 de abril de 2010

 

Cofadeh 2010

www.TheosCommerceStore.com